Las acciones de control y vigilancia por las fiestas de fin de año, se intensificarán desde el 20 de diciembre hasta el próximo 7 de enero.
Un total de 2 100 agentes de la Policía Nacional forman parte del Plan de Seguridad que puso en marcha la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, en el marco de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, precisó el jefe de esta institución, coronel, Wilman Carrasco Becerra.
Manifestó que el plan contempla brindar mayor vigilancia en los lugares de mayor afluencia de público como centros comerciales, recintos turísticos, entidades bancarias, entre otros, así como la ejecución de una serie de operativos.
Asimismo puntualizó que más de 100 uniformados que desarrollaban labores administrativas en las diferentes unidades y comisarías de esta región norteña, se están sumando paulatinamente a las tareas de protección.
Carrasco Becerra refirió que las acciones de control y vigilancia a la población se intensificarán desde el próximo 20 de diciembre hasta el próximo 7 de enero.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia