El emblemático colegio nacional Karl Weiss, ubicado en el sector Este del Cercado de Chiclayo, atiende la demanda de estudiantes provenientes de la zona urbanomarginal.
Más de dos mil 500 alumnos del colegio nacional Karl Weiss estudiarán a partir de este 2015 en la moderna infraestructura que construyó el Gobierno Nacional, con una inversión de más de 29 millones de soles, indicó el director de dicho plantel, profesor Floro Heredia.
El directivo indicó que la construcción y equipamiento del moderno colegio se inaugurará en febrero próximo, con la posible presencia del Ministro de Educación.
“Los más de 2 500 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria proceden de los pueblos jóvenes Saúl Cantoral, Puente Blanco, Fanny Abanto, Campodónico y San Antonio, sectores de menos recursos económicos que ahora van a tener la posibilidad de estudiar en un colegio de una infraestructura totalmente moderna A1”, indicó a RPP Noticias, Floro Heredia Chiroque.
El director destacó que se cuenta con un campo deportivo construido con las medidas reglamentarias parecido a lo que existe en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y una piscina olímpica con agua temperada que va a estar lista y a disposición de todos los alumnos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia