Chiclayo: mejorarán techado de 4to sector del Mercado Moshoqueque

Permitirá mejorar la protección a las decenas de comerciantes y pobladores que llegan a diario al centro de abastos mayoristas más grande del norte peruano.
RPP/ Juan C

El techado del segundo y tercer sector del complejo de mercados mayoristas Moshoqueque, ubicado en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, comenzó a ser mejorado.

Luis Rojas Palacios, subgerente de Administración del Mercado Moshoqueque, precisó que a raíz de las observaciones formuladas por la fiscal de Prevención del Delito, Ivonne Zárate Izquierdo, el alcalde Raúl Cieza Vásquez, dispuso que se retomen las coordinaciones con los comerciantes para mejorar toda la infraestructura de este complejo de mercados.

El funcionario indicó que el mejoramiento es parte del plan de reordenamiento, seguridad e higiene emprendido desde hace aproximadamente dos meses por la Municipalidad de José Leonardo Ortiz.

"Se coordina con los comerciantes del segundo y tercer sector del mercado Moshoqueque, donde se instalarán techos con sus respectivas estructuras, como sucedió en el primer sector de este emporio comercial" dijo el funcionario.

Lea más noticias de la región Lambayeque