Indicaron que con armas de fuego los sujetos se instalaron el último sábado en estas viviendas que están deshabitadas por sus dueños, generando pánico entre los vecinos.
Moradores del sector Los Mangos, ubicado a pocos metros de la urbanización La Pradera de Chiclayo (región Lambayeque), exigen la presencia de los efectivos de la Comisaria del Norte ante los diversos actos violentos que se han suscitado en el lugar por delincuentes que han invadido varios inmuebles.
Indicaron que con armas de fuego, los sujetos se instalaron el último sábado en estas viviendas que están deshabitadas por sus dueños, generando pánico entre los vecinos.
“Se creen los dueños de las viviendas, ellos se pasean en la mañana y en la tarde a bordo de una moto color azul y de un carro station vago deteriorado y hasta el momento no hay ninguna presencia policial”, precisaron.
Asimismo, manifestaron que los sujetos rompieron las puertas y las ventanas de las casas para poder ingresar, y que se encuentran equipados con todos sus armamentos como si fueran policías.
“Los delincuentes han dicho que si viene la policía se va armar una balacera, porque no van a permitir que los saquen de las viviendas. Nosotros estamos atemorizados y pedimos a la policía que nos ayude”, dijeron.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia