El presidente de los transportistas, Raúl Anaya dijo que la Gerencia de Desarrollo Vial dejó sin efecto la autorización que extendió a inicios de año, pese a los pagos que efectuaron.
Conductores de la Asociación de Mototaxis “Los Nogales del Norte” realizaron un plantón en los exteriores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque) demandando se restituya la resolución que los reconoce como formales.
El presidente de los transportistas, Raúl Anaya Capuñay manifestó que en enero pasado, la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes extendió la autorización en cuestión; sin embargo, en marzo se dejó sin efecto, pese a los pagos que efectuaron.
“Somos 20 mototaxistas afectados. Hemos realizado todos los trámites administrativos y pagos correspondientes para operar y tener como paradero oficial el óvalo Santa Elena; pero los funcionarios ediles se muestran indiferentes, pues solo buscan favorecer a en empresas que responden a sus intereses”, refirió.
Portando pancartas, donde también cuestionaban a la regidora oficialista, Celinda Ortiz Prieto por ofrecimientos incumplidos respecto al caso, amenazaron con realizar acciones más radicales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia