Marilú Camisán García presenta golpes con palos y piedras. La Policía investiga el caso para ubicar a los asesinos.
Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri de Chiclayo (Lambayeque) investiga las causas que originaron la muerte de Marilú Camisan García(45) quien fue brutalmente golpeada por sujetos desconocidos en su vivienda ubicada en el sector la Coipa, provincia de San Ignacio, región Cajamarca.
De acuerdo a información brindada por la Policía, la mujer ingresó de emergencia el pasado 21 de enero al Hospital las Mercedes de Chiclayo a consecuencia de las diferentes lesiones sufridas en el rostro, cabeza y diferentes extremidades. Al parecer por un fuerte golpiza con objetos contundentes que le generaron laceraciones y hematomas graves.
Tras complicarse su estado, fue evacuada hasta el Hospital Regional de Lambayeque, lugar donde permaneció desde el pasado 23 de enero. Los galenos hicieron denodados esfuerzos por reponerla;sin embargo, las graves lesiones que comprometieron diversos órganos de su cuerpo originaron su muerte. Hasta el lugar llegaron amigos y familiares de la occisa, quienes guardaron total hermetismo sobre el caso.
De acuerdo a las hipótesis que maneja la Policía se sospecha fue golpeada salvajemente al parecer por tres mujeres de la zona, por un problema de tierras, ya que Marilú Camisán se dedicaba a la agricultura. Sin embargo, la Policía también sospecha que su esposo, haya contratado a estas mujeres para propinarle la brutal golpiza.
“Creemos que por los golpes ha sido victimada con piedras y palos, pero estamos en plena investigación”, informó brevemente el jefe de la Divincri, José Ríos.
La Policía también sospecha que una de las amantes del esposo haya acabado con la vida de la mujer. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Chiclayo, lugar donde se continúan con las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia