La mujer denunció el hecho en el Centro de Emergencias Mujer de Chiclayo.
Hasta el centro de Emergencia Mujer de Chiclayo (Lambayeque) llegó Johana Mercedes Díaz Vergara (37), quien denunció que fue brutalmente golpeada por su pareja, Vicente Castillo Nicolás, quien actualmente se desempeña como dirigente de los trabajadores de corte de caña de la empresa Agroindustrial Tumán.
La humilde mujer contó que el sujeto la cogió del cuello para ahorcarla, pero su hija lo mordió en el brazo y logró soltarla, no contento con eso la pateó y la empujó salvajemente provocándole varios moretones en diferentes partes del cuerpo.
“Lo que pasa es que le reclame por una infidelidad y él me insultó, me cogió fuerte del cuello y me golpeó, yo lo denuncié en Tumán, pero como es dirigente no me hicieron caso”, indicó entre lágrimas la acongojada dama.
La jefa del Centro de Emergencia, Angélica Musayón precisó que se le brindará toda la ayuda legal y psicológica necesaria, para evitar una tragedia. “Ella incluso ha querido suicidarse, tenemos un total de 320 nuevos casos de violencia, pero en las zonas azucareras tenemos el mayor índice de casos”, precisó.
Johana Mercedes pidió garantías para su vida, pues el sujeto agresor la amenazó si denunciaba públicamente el hecho.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia