Del 15 al 30 de noviembre de este año, la ciudad de Chiclayo será la subsede de las competencias de 11 deportes.
Unos mil quinientos voluntarios se necesitan para que ayuden en diversas actividades protocolares que se desarrollarán entre el 15 al 30 de noviembre durante los Juegos Bolivarianos, del cual Chiclayo será subsede junto con Lima.
Los voluntarios que quieran apoyar podrán inscribirse en el puesto de mando de los Juegos Bolivarianos en el Colegio San José, donde serán también capacitados para que sepan que hacer en cada acto que serán programados.
Los organizadores indicaron que la Capital de la Amistad recibirá a más de 1 300 deportista de 11 países, además de entrenadores, jueces, periodistas, familiares y turistas, durante los Juegos Bolivarianos 2013.
“Los voluntarios serán quienes den la bienvenida, acompañen y guíen a los visitantes. Serán todos los jóvenes y adultos que de forma espontánea, voluntaria y responsable dando su tiempo, experiencia, talento e identificación con Chiclayo para el éxito de esta justa” dijo el presidente del comité de la subsede de Chiclayo, Antonio Sánchez Chacón.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia