Chiclayo: niño con tumor al hígado necesita urgente ayuda

Beatriz Tineo Carrasco, tía del menor, hizo el llamado de ayuda a través de RPP Noticias, para que se derive a Dayron Josué Popuche Tineo al Hospital del Niño de Lima.
RPP/ Yesenia Moreno

A sus dos años de edad, Dayron Josué Popuche Tineo no puede jugar ni correr, debido a que presenta un tumor en el hígado, que le ha complicado severamente su salud.

Los padres del menor natural del caserío Cañas Bravas, del distrito La Coipa de Jaén, llegaron esta madrugada derivados del hospital de su jurisdicción hasta el Hospital Regional de Lambayeque, para que atiendan a su pequeño hijo.

Es lamentable el estado del pequeño, debido a que cada vez pierde más peso, no camina, no come, y tiene terribles dolores, a consecuencia del tumor que ha ocasionado que se le forme una bola a la altura del estómago.

La tía del menor, Beatriz Tineo Carrasco, hizo el llamado de ayuda a través de RPP Noticias, para que se derive a Dayron Josué Popuche Tineo al Hospital del Niño en la ciudad de Lima.

Los padres son de condición humilde, y necesitan del apoyo de la población para los diferentes gastos que implique la recuperación de su hijo, y cualquier ayuda pueden comunicarse al número telefónico 976890347.

Lea más noticias de la región Lambayeque