El nuevo director del hospital regional, anunció una evaluación y reducción del personal.
El nuevo director del hospital regional de Lambayeque, Enrique Fidel Altamirano Mego, no descartó que en los próximos días se esté iniciando un recorte de personal administrativo, debido a la sobrepoblación de los trabajadores en todo el nosocomio.
El galeno reconoció que existe un exceso de personal administrativo en el hospital, por lo que se realizará una evaluación y reducción del personal.
“Es una realidad de la que no podemos huir, hay sobrepoblación de administrativos y deficiencia de médicos y de personal asistencial, de manera que vamos a realizar las evaluaciones a corto plazo, para tener más médicos y quedarnos con el personal administrativo necesario en el hospital” indicó.
Asimismo se comprometió a poner nuevamente en funcionamiento el área de Cuidados Intensivos (UCI) y empezar a gestionar el abastecimiento de medicamentos, para mejorar la atención de los casi 2 mil pacientes que se atienden todos los días en el moderno hospital.
Altamirano Mego, reemplaza en el cargo al que hasta hace poco fue director encargado, Ricardo Serrato Masa, quien a su vez fue colocado temporalmente tras la renuncia del doctor, Victor Linares Baca.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia