Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: obras deportivas para Bolivarianos están al 90 %

Cortes
Cortes

El 12 de noviembre estarán culminadas todas las obras deportivas en la ciudad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Comité de los Juegos Bolivarianos de la subsede Chiclayo, Antonio Sánchez Chacón, indicó a RPP Noticias que los trabajos en todas las obras deportivas se encuentran al 90 %.

“Estamos ya en el tramo final. El 12 de noviembre estarán culminadas todas las obras deportivas que se ejecutan en la ciudad”, indicó.

El funcionarioexplicó que las obras que se realizan en los colegios San José, Nuestra Señora del Rosario, San Agustín y Manuel Pardo están muy avanzadas.
 
Remarcó que las obras estarán culminadas el 12 de este mes y serán inauguradas el 16 y al día siguiente se inaugurarán los XVII Juegos Bolivarianos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA