El programa otorga a los contribuyentes de la comuna chiclayana beneficios de descuentos y condonación del 100 % de multas correspondientes hasta el ejercicio del 2014.
La Ordenanza Municipal N° 015-2014 de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque), aprobó el “Programa Especial de Regularización y Saneamiento de las Obligatorias Tributarias y No Tributarias”, donde encarga al Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (Satch) ampliar el plazo para el pago de arbitrios y otras obligaciones hasta el 31 de diciembre.
El programa otorga a los contribuyentes de la comuna chiclayana beneficios de descuentos y condonación del 100 % de multas correspondientes hasta el ejercicio del 2014, siempre que se cancele al contado en forma anual el Impuesto Predial (IV), Impuesto Vehicular (IV), Impuesto de Alcabala (IA) y convenios de fraccionamiento.
Además de Arbitrios Municipales de limpieza pública, parques y jardines, licencia de funcionamiento, las multas administrativas, tributarias y la merced conductiva.
Asimismo, también se otorga beneficios de condonación de arbitrios de limpieza pública, parques y jardines de los años 1990 al 2004.
Cabe resaltar que en la víspera, las actividades administrativas en todas las dependencias de la Municipalidad Provincial de Chiclayo están paralizadas debido a que los empleados se sumaron a las protestas de los obreros, que reclaman el pago de sus sueldos de los dos últimos meses, deuda que pasa los dos millones de soles según indicaron dirigentes sindicales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia