Piden el mejoramiento de la infraestructura del plantel al representar un inminente peligro para más de 40 estudiantes, que el próximo 10 de marzo retornarán a recibir clases.
Preocupación por la falta de un cerco perimétrico y el mal estado de las aulas, existe entre los padres de familia de la Institución Educativa Inicial N°318 “Villa Kits”, ubicada en el pueblo joven Villa Hermosa del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.
En este sentido, el presidente del sector, Robert Paredes Chávez demandó a las autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque apoyo para el mejoramiento del plantel.
“Estamos preocupados por esta situación. Hoy hemos venido a pedir al presidente Acuña que nos apoye, pues no es posible que desde hace seis años se exponga al peligro a los niños. A escasos metros circula gran cantidad de vehículos y la delincuencia abunda”, expresó.
Manifestó que urge la construcción de un cerco y además se mejore la infraestructura de las aulas al representar un inminente peligro para los más de 40 estudiantes, que el próximo 10 de marzo retornarán a recibir clases.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia