Padres de familia están indignados porque el director realizó cambios de algunos docentes de manera arbitraria.
Padres de familia de la Institución Educativa 11011 Señor de los Milagros, en el distrito de José Leonardo Ortiz, tomaron las instalaciones de este plantel en protesta porque el director realizó cambios de algunos docentes de manera arbitraria, según señalaron.
Ellos informaron que el director de este plantel, Juan Herrera Torres, cambió a la mayoría de los 39 docentes con los que cuenta este colegio sin consultarles. Los enardecidos padres de familia por momentos encararon a Herrera Torres y le conminaron a que deje el cargo.
Por su parte, Juan Herrera Torres informó que el 27 de diciembre, día en que acordaron estos cambios, los docentes estuvieron de acuerdo con esta medida, por lo que, según dijo, no se cometió ninguna irregularidad. Añadió que estos cambios fueron comunicados a la Gerencia de Educación.
“Como padres de familia no estamos de acuerdo con el cambio que el director de manera arbitraria pretende realizar, nuestros hijos son los más perjudicados ya que se han acostumbrado a que un solo profesor les enseñe desde el primer hasta el sexto grado”, indicó Carla Rumiche, madre de familia.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia