Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Chiclayo: Pátapo inhabilitado por Ministerio de Vivienda para proyectos

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

El alcalde de Pátapo, Juan Ramos Díaz, precisó que el problema se debe a que la gestión anterior no ejecutó una obra de una plataforma deportiva en el sector Cruz de Mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito de Pátapo (región Lambayeque), Juan Ramos Díaz, indicó que durante este año el municipio no podrá presentar ningún tipo de proyecto para obras públicas ante el Ministerio de Vivienda, debido a una inhabilitación impuesta por parte de esta cartera.

Ramos Díaz precisó que este grave problema se debe a que durante la gestión del exalcalde Carlos Salvador Cayotopa, le otorgaron un presupuesto de más de 500 mil soles para la ejecución de una plataforma deportiva en el sector Cruz de Mayo, que no se ejecutó.

“La obra de la plataforma deportiva tenía que empezar a construirse durante los meses de julio a noviembre del 2014, pero por no haberse ejecutado, el programa Trabaja Perú del Ministerio de Vivienda decidió resolver el convenio que tenía con esta comuna”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, informó que solicitará a los responsables del programa Trabaja Perú reconsiderar esta decisión, ya que tienen diversos proyectos para el 2015 y por una irresponsabilidad de la gestión anterior no se pueden poner en peligro el desarrollo del distrito.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA