Henry Urpeque Neciosup

El baile de aniversario del glorioso sesquicentenario Colegio Nacional San José de Chiclayo (Lambayeque), no fue autorizado por las autoridades del sector educación, ya que los organizadores pretenderían realizarlo en uno de los patios del plantel, lo que podría originar perjuicios materiales al interior de la renovada infraestructura.

El Gerente Regional de Educación, Julio Vásquez Peralta, fue claro en manifestar que sólo se han autorizado eventos educativos y culturales, más no bailes u otras actividades que permitan la venta del licor y terminen perjudicando al colegio.

 “Nosotros ya dijimos que no está autorizado ningún baile en el colegio, si los organizadores realizan esto, el único responsable de lo que pueda pasar es el director” enfatizó.

La autoridad educativa pidió a los organizadores del baile, que se desarrollará este domingo 29 de septiembre, respetar la infraestructura del plantel, recientemente inaugurado, y no alentar eventos que puedan originar pérdidas materiales irreparables.

Lea más noticias de la región Lambayeque