Rosa Vásquez pide ayuda a la población con dinero y vitaminas para combatir la anemia que padece su esposo José Vásquez Rojas de 75 años de edad.
Piden ayuda económica. Una penosa situación es la que atraviesa Rosa Vásquez Gutiérrez (66), a raíz del accidente de su esposo José Vásquez Rojas (75), quien el pasado 25 de febrero fue asaltado en su taxi por delincuentes, quienes lo golpearon y tiraron al pavimento para llevarse el vehículo que alquilaba para servicio público.
Rosa Vásquez indicó que su esposo estuvo internado mes y medio en el hospital Las Mercedes y que su diagnóstico fue de una hemorragia interna en el lado derecho frontal del cerebro, causando que estuviera 10 días en estado de coma y que perdiera la memoria.
“Mi esposo al principio no reconocía a nadie, pero a poco ha ido recobrando la memoria. Él se encuentra estable pero necesita de medicamentos y vitaminas que me son imposible comprarle, pues ya no estoy trabajando para poder cuidarlo”, manifestó la desesperada mujer.
Precisó que, necesita pagar el alquiler del cuarto donde viven, porque el dueño de la casa les está exigiendo el pago del mes atrasado, que es de 200 soles.
“Nosotros hemos vivido 10 años en un lote ubicado en la caleta San José, pero por falta de título fue invadida por otra familia y ahora vivimos en un cuarto que rentamos”, manifestó.
Finalmente, la sexagenaria pidió la ayuda de los taxistas que conocen a su esposo apodado “Gisella”, y de la población en general con dinero para cubrr los gastos de alquiler y comida, así como con vitaminas como: Ensure Advance, complejo B y hierro para combatir la anemia que padece su esposo.
Cualquier ayuda pueden hacerla llegar a la calle Juan Deza N° 165, segundo piso - urbanización La Primavera - Chiclayo, o comunicarse al celular 980213338.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia