Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Chiclayo: piden salida del Grupo Oviedo de empresa Tumán

RPP/ Harry Gordillo Ayasta
RPP/ Harry Gordillo Ayasta

Con una marcha, un grupo de trabajadores de la agroindustrial Tumán pidieron la salida del Grupo Oviedo de la administración de dicha empresa porque "los ha llevado a la ruina".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nutrido grupo de trabajadores de la agroindustrial Tumán (región Lambayeque) llegaron hasta la sede del Poder Judicial para pedir la pronta destitución de la administración de dicha empresa de los integrantes del Grupo Oviedo, a quienes acusaron de llevarlos a la ruina.

Leoncio Egúsquiza, dirigente del sindicato de trabajadores de Tumán, señaló que no es la primera vez que exigen la salida del grupo inversor de la administración de la empresa agroindustrial. Es más, ratificó que mediante acciones judiciales piden una nueva junta de accionistas que designe al nuevo directorio que lleve las riendas de la azucarera.

“Nosotros ya nos hemos reunido con la presidente del Poder Judicial de Lambayeque. A nosotros nos tienen al hambre, no nos pagan CTS, gratificación, seguro. Nos dicen que no hay plata. El Grupo Oviedo nos ha llevado a la ruina. La deuda de la empresa es de más de 100 millones de soles. Esto es una dictadura que oprime y hasta mata, porque hasta muertos hay”, puntualizó indignado el dirigente.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA