El jefe de la región policial de Lambayeque, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman, presentó oficialmente el nuevo escuadrón “USE Mochica” que se encargará de patrullar en las zonas más peligrosas de los pueblos jóvenes de la ciudad de Chiclayo.

Se trata de 63 efectivos que desde ahora patrullarán en tres turnos por las zonas de Cruz de la Esperanza, Saúl Cantoral, Villa Hermosa, César Vallejo, Ciudad del Chofer, San Antonio, Fanny Abanto, San Lorenzo, Puente Blanco, Santa Rosa, entre otras zonas con enorme índice delictivo.

“Con las nuevas unidades donadas por la región estamos aprovechando el personal, para que pueda integrar esta unidad, ellos estrictamente resguardarán los pueblos jóvenes, con esto, queremos garantizar la presencia de la policía en toda la ciudad de Chiclayo” indicó.

Los agentes USE (Unidad de Servicios Especiales), fueron capacitados durante más de un mes, para neutralizar cualquier hecho delictivo como robo, hurto, arrebato y otras modalidades delincuencias de las bandas que operan en estas zonas, donde no se ingresaba por falta de personal y unidades.

Lea más noticias de la región Lambayeque