Los agentes recibieron la llamada de la pasajera quien en tono desesperado pedía auxilio ya que temía una intoxicación por la presencia de un olor fuerte al interior del bus.
El jefe de la Unidad de Radiopatrulla de Chiclayo, comandante PNP, Edwin Dávila Paredes rechazó que personal a su cargo se encuentre inmerso en actos irregulares y dijo que la intervención que se produjo la mañana de hoy (martes) a un bus interprovincial fue a solicitud de un pasajero.
Explicó que los agentes recibieron la llamada de la pasajera, Diana Yapasa Velásquez (40), quien en tono desesperado pedía auxilio ya que temía una intoxicación por la presencia de un olor fuerte al interior del bus de placa C5D-959 de la empresa Cavasa.
Ante ello, optaron por intervenir el vehículo, constatando que se trasladaba pintura y algunos de los depósitos se habían roto, siendo la causa del malestar de los pasajeros. En el acto, bajaron el material con el consentimiento del propietario de la mercadería, identificado como Emiliano Quispe Yaguén (61), y lo trasladaron a bordo de un taxi.
“Para este tipo de casos no hay necesidad de la presencia fiscal, lo que se preserva es la integridad y vida de las personas. Rechazo que el personal de las camionetas KF-15157 y KF-15159, hayan realizado algún tipo de acción fuera de la ley”, enfatizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia