Chiclayo: PNP revela que Viejo Paco quiere eliminar a ´Picolo´

La policía revela que el recapturado delincuente conocido como ´Picolo´, correría peligro ya que su lider el ´Viejo Paco´ habría ordenado eliminarlo.
Henry Urpeque Neciosup

El jefe de la II Dirterpoll de Lambayeque, coronel, Jorge Linares Ripalda, reveló que el delincuente conocido como “Viejo Paco”, pretendería acabar con la vida del recapturado delincuente, Aderly Spencer de la Cruz Terrones, alias “picolo”, ya que este último habría decidido colaborar con la policía y brindar valiosa información de la “Gran Familia”, que dejarían muy mal parada a la organización delictiva.

“Como ustedes ya saben Picolo, ya está en Lima, pero él cuando fue capturado reconoció ser sicario de la Gran Familia, aceptó ser partícipe de algunos delitos, pero no quiso que lo llevaran a Lima a Piedras Gordas, porque decía que él quiere colaborar y el Viejo Paco podría atentar contra su vida” indicó el oficial.

El jefe policial dijo que cuando fue capturado, Aderly Spencer de la Cruz Terrones, lloró para que no lo maten y dijo que apoyaría a las investigaciones y brindaría valiosa información.

“El mismo Picoro cuando cayó, pidió que no lo mataran, y nosotros respetamos sus derechos. Sé que está aislado en Piedras Gordas y desde el penal creemos que dará valiosa información, pero de sus trasladado y del proceso se encargan las autoridades judiciales” acotó.

Linares Ripalda, adelantó que ya se habría identificado el paradero de otros integrantes de la peligrosa banda delincuencial que continúa haciendo de las suyas en el departamento.

Lea más noticias de la región Lambayeque