Lo pobladores del distrito de Reque advirtieron con protestar y tomar nuevamente el Puente de Reque si las autoridades no agilizan los trabajos de remodelación en la importante vía de comunicación que comunica a la ciudad de Chiclayo con las ciudades de Trujillo y Lima.

Los pobladores pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ya que los trabajos actualmente están paralizados y solo se ha habilitado un carril en el puente, que origina enormes colas de vehículos de transporte público y privado que se desplazan por toda la Panamericana Sur.

“El pueblo está cansado de estos retrasos, cuando se construyó el puente demoró solo 6 meses, ahora para solo pintarlo ya llevan más de 4 y no acaban, es un tema que debe solucionarse ya”, indicó el alcalde del distrito de Reque, Junior Vásquez.

Los transportistas de carga pesada y servicio interprovincial e interurbano, pese a las molestias causadas por la interrupción del tránsito por un pequeño tiempo, saludaron la medida de lucha y dijeron que es justo porque afecta a todos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Sepa más: