Escaza asistencia en el tradicional paseo de la bandera por fiestas patrias en Chiclayo.
El tradicional paseo de la bandera por fiestas patrias en la ciudad de Chiclayo, no tuvo mucha acogida y fueron pocas las personas que acompañaron con fervor patriótico el desfile del estandarte por las principales calles de la ciudad.
Las autoridades regionales, locales y policiales se concentraron en el parque principal de la ciudad y recorrieron toda la avenida San José, hasta llegar a la avenida José Leonardo Ortiz y luego recorrer la avenida de la peruanidad, la tradicional avenida Salaverry, donde se realizó el desfile cívico.
Participaron los 15 regidores provinciales; el alcalde provincial, David Cornejo; el gobernador regional, Humberto Acuña; el gobernador político, Aurelio Vargas; la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Sales; el jefe de la región policial, general Cluber aliaga, entre otras autoridades.
A su paso por el estrado oficial las delegaciones de cada gerencia regional marcharon con paso marcial y gallardo, arrancando los aplausos del escaso público que se dio cita al evento patriótico.
El desfile fue acompañado en todo momento por la banda de la Sétima Brigada de Infantería del Ejército de Lambayeque, que deleitaron a todos los asistentes. Lo que si fue muy notorio de resaltar fue la gran cantidad de casas embanderadas por fiestas patrias.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia