RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Los efectivos de la Policía de carreteras capturaron a cuatro peligrosos sujetos que se dedicaban a robar casas del distrito Chiclayano de Mocupe.

La rápida intervención de los agentes permitió desarticular la organización delictiva integrada por Luis Martin Macalopu Chaname (32), Manuel Richard Prada Santisteban (35), José Luis Inga Bances (31) y Virgilio Asalde Bances (51). 

Los sujetos fueron intervenidos cuando fugaban con electrodomésticos robados, a la altura del kilómetro 770 de la Panamericana Norte a bordo del vehículo de placa M2B-007.

Los ladrones al ser interrogados por la Policía adoptaron una actitud nerviosa y se les encontró un equipo de sonido, sogas, desarmador, linternas y una réplica de pistola Pietro Beretta.

Al ser interrogados, contaron que minutos antes habían asaltado la vivienda del ciudadano Julio Vargas Flores (50), un poblador de Mocupe, que había dejado sola su vivienda.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito de Reque, quienes después de los interrogatorios respectivos fueron llevados a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias de la región Lambayeque.