Desde el 4 de diciembre, el 100% del personal policial, incluyendo administrativos, saldrá a las calles para cumplir labores de vigilancia y sensibilización.
Doscientos policías de la División de Tránsito de Chiclayo (región Lambayeque) se encargarán de controlar el tráfico en esta ciudad ante la cercanía de la Navidad y Año Nuevo, precisó el jefe de este sector, comandante, Raúl Tapia Aranda.
Puntualizó que desde el 4 de diciembre, el 100% del personal policial, incluyendo administrativos, saldrá a las calles para cumplir labores de vigilancia y también de sensibilizar a los transportistas para evitar hechos lamentables durante las fiestas.
“Actualmente 40 policías controlan el tráfico, pero desde el 4 de diciembre hasta pasado el año nuevo, 200 agentes de tránsito estarán en actividad. La campaña que se inicia en esta fecha, incluye orientación y también sanciones”, expresó.
El oficial reconoció que la cifra es insuficiente frente al gran desorden vehicular que existe en esta ciudad norteña; pero aseguró que realizarán los máximos esfuerzos a fin de que los resultados serán favorables.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia