Chiclayo: Policía que recibió 4 disparos en el rostro está grave

El SOT1 Frank Bustamante Fernández (36) y su compañero fueron acribillados en el interior de su patrullero cuando estaban en el kilómetro 620 de la Panamericana Norte.
Henry Urpeque Neciosup

Permanece en estado de observación en la clínica El Pacífico de Chiclayo (Lambayeque), el SOT1 de la Policía de Carreteras, Frank Bustamante Fernández (36), quien recibió 4 disparos en el rostro cuando que un grupo de delincuentes, dispararan contra el patrullero en las inmediaciones del kilómetro 620 de la carretera Panamericana Norte, a inmediaciones del sector Pacanguilla, en la provincia de Chepén, región La Libertad.

De acuerdo a la información médica el agente, que permanece en el tercer piso de la mencuionada clínica privada, sufrió impactos de bala en el lado izquierdo de la frente, debajo del pómulo izquierdo, a la altura del maxilar izquierdo y un orificio de entrada y salida en el oído izquierdo. Por lo que su estado es de pronóstico  reservado.

Según la información policial, el hecho ocurrió cuando el agente junto a su compañero, quien también resultó herido y fue trasladado hacia un hospital de Guadalupe, cubrían su ronda de servicio en la zona, momentos en que apareció una unidad sospechosa a la que le hicieron el cambio de luces para que se detenga.

Sin embargo del auto de color oscuro, bajaron varios sujetos encapuchados y dispararon contra a la unidad de carreteras, donde ambos agentes fueron alcanzados por los proyectiles que atravesaron la  parabrisas del vehículo.

Lea más noticias de la región Lambayeque