Rosario Coronado

Un total de 350 policías de la División de Patrullaje a Pie de la Policía Nacional del Perú en Chiclayo no recibieron la ración de desayuno, ayer, lo que generó gran malestar entre los efectivos, quienes tuvieron que cubrir el turno de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, sin alimentos.

Ante esta situación se hicieron presentes en el complejo policial de Radio Patrulla, lugar donde se asigna el rancho, representantes de la oficina regional de Inspectoría de la Policía Nacional, quienes constataron esta lamentable situación.

Al indagar sobre la razón que motivó el percance no se obtuvo pista alguna. Incluso los oficiales encargados de la administración y distribución del rancho, Gustavo Távara Calderón y Roberto Alvarado Rodas no se encontraban en el lugar y hasta el término del levantamiento del acta no se hicieron presentes.

Entre los afectados, trascendió que esta situación se presentó por irregularidades en el manejo de los recursos asignados para la compra de los alimentos de los efectivos que realizan este servicio policial.  

Lea más noticias de la región Lambayeque