Policías que controlan multitudes reforzarán seguridad en José Leonardo Ortiz.
Un total de 60 policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE), serán destinados al distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, para cumplir un servicio de patrullaje motorizado en las zonas de mayor incidencia delictiva.
Los agentes especializados en control de multitudes y disturbios, serán capacitados para este nuevo trabajo, debido al incremento de la delincuencia en esta populosa zona, donde los pobladores han decidido tomar la justicia con sus propias manos.
“Los 60 policías USE pasarán a José Leonardo Ortiz, ellos saldrán en motos y reforzarán a la policía sectorial, por ahora estamos esperando que se destine el combustible del comando, para que puedan empezar este nuevo trabajo”, indicó el coronel PNP, Enrique Díaz Angelats.
Precisó que esta unidad ahora se convertirá en una unidad multipropósitos que permitirá apoyar y reforzar labores de seguridad en zonas donde se requiera su ayuda, guardando un importante contingente de 150 agentes como contingencia para las protestas, toma de carreteras y otros disturbios que se presenten.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia