En la colisión, el conductor César paredes Alcántara quedó gravemente herido y fue trasladado hasta una conocida clínica de la ciudad de Chiclayo
Cuarenta y cinco postulantes a la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo salvaron de morir en el choque entre el bus que los transportaba y un camión frigorífico a la altura del kilómetro 777 de la carretera Panamericana Norte, en Lambayeque.
En el accidente, el conductor de la primera unidad, César Paredes Alcántara quedó gravemente herido y fue trasladado hasta una conocida clínica de la ciudad de Chiclayo, con ayuda de los bomberos y agentes policiales.
Este vehículo perteneciente a la empresa Expreso del Norte con placa M1M-964, partió desde Chiclayo con destino a la casa universitaria con sede en la localidad de Lambayeque, donde los jóvenes rendirían su examen de admisión.
Sin embargo, a 10 minutos de su destino apareció en forma intempestiva el camión frigorífico de placa C6N -933 que era conducido por Celso Bravo Santamaría y según testigos se encontraba en aparente estado de ebriedad.
“El frigorífico se dirigía de Norte a Sur y de manera imprudente invadió la carretera, impactando con el otro vehículo que venía en sentido contrario”, precisaron.
Personal de la Policía Nacional intervino a Celso Bravo y lo trasladaron hasta la comisaría sectorial para las diligencias correspondientes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia