Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente del JNE: 41 agrupaciones políticas participarán en próximas elecciones generales
EP 1809 • 20:12
El Club de la Green Card
¿Te retuvieron más de la cuenta? Nueva York podría compensarte
EP 174 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 26 de marzo | "No crean que he venido a abolir la Ley y los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud"
EP 920 • 11:50

Chiclayo: precandidato PAP pide presencia de ONPE en las internas

RPP/ Juan C
RPP/ Juan C

El exdiputado Humberto Falla Lamadrid cuestiona la falta de transparencia del Tribunal Electoral del Apra en Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exdiputado por Lambayeque y pre candidato en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano para elegir al candidato al Gobierno Regional, Humberto Falla Lamadrid, exigió al Tribunal Electoral se invite a la Oficina Nacional de Procesos Electorales y al Colegio de Periodistas para que garanticen la transparencia del proceso.

Falla indicó que a seis días de las elecciones internas que se realizarán el domingo 16 de febrero, no se han hecho llegar los padrones oficiales a cada distrito por lo que no se sabe cuántas personas van a sufragar.

A ello –dijo- que nadie conoce quienes son los integrantes de las mesas de sufragio y eso es preocupante porque es una mala señal de que algo se podría estar tramando para evitar su gane.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA