Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Chiclayo: Preparan primer recorrido del Señor de los Milagros

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

El presidente de la hermandad, Augusto Palacios, informó que las actividades en honor al Cristo Moreno se iniciarán el 1 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El primer recorrido del Señor de los Milagros será este 7 de octubre, fecha en que las andas del Cristo Moreno saldrán en procesión desde la Catedral de Chiclayo hacía las principales calles de la ciudad.

El presidente de la hermandad, Augusto Palacios, informó que hasta el momento se viene coordinando todo el programa de actividades, que empezará con las novenas a partir del 1 de octubre.

“Estamos ya preparando todo para la salida de las andas de nuestro Cristo Moreno, este año esperamos llegar a las zonas más pobres de Chiclayo en los 4 recorridos que tendremos”, manifestó.

Detalló que por ahora el programa del recorrido oficial está casi en su fase final, ya que las obras en la ciudad de Chiclayo, podrían generar algunos cambios mínimos, que espera no afecten el tránsito de los fieles. Asimismo se viene coordinando la seguridad policial y últimos arreglos y ofrendas de los fieles.

Informó finalmente que para este año se han formado nuevas cuadrillas de cargadores, que participarán activamente en los días 19,28 y 29, fechas de recorrido oficial, en las que las andas del Cristo de Pachacamilla bendecirán a todos los hogares chiclayanos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA