En la primera intervención se decomisó mil 10 balones de gas entre vacíos y llenos de uno de los locales del propietario del comercio que fue siniestrado en la víspera.
Personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo (Lambayeque) en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron un mega operativo en diferentes establecimientos de venta de balones gas en el pueblo joven El Porvenir, lugar donde se registró un incendio que dejó como saldo, tres personas muertas.
En la primera intervención se decomisó mil 10 balones de gas entre vacíos y llenos de uno de los locales del propietario del comercio que fue siniestrado en la víspera, Humberto Coronel Regalado, ubicado en el sector Las Campanillas, de la urbanización La Primavera.
Personal municipal comprobó que el local no contaba con ningún tipo de licencia para su funcionamiento y además atendía en las mismas condiciones de inseguridad.
En este operativo también participaron agentes del serenazgo y representantes del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia