Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chiclayo: realizan protesta para impedir ingreso de empleados a municipio

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Precisaron que no es posible que el exalcalde Alejandro Ñiquen todavía pretenda que gente de su entorno se quede en el municipio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una protesta realizaron personal de la actual gestión del alcalde de Ciudad Eten (Lambayeque) , German Puican, para impedir el ingreso al municipio distrital a un grupo de trabajadores contratados por el exalcalde, Alejandro Ñiquen, que habrían sido denunciados por malos manejos.

Los empleados manifestaron que el motivo de este impedimento es que los trabajadores han cometido una serie de irregularidades y que no es posible que el exalcalde todavía pretenda que gente de su entorno se quede en el municipio.

En tanto, pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo y de la Fiscalía de Prevención del Delito, porque no van a permitir que se siga atropellando el municipio.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA