Niveles extremos de austeridad anuncian para el nuevo gobierno de David Cornejo Chinguel.
El actual regidor del municipio de Chiclayo (región lambayeque) y próximo teniente alcalde de la gestión entrante, Guillermo Segura Díaz, sostuvo que no descarta proponer ante el concejo municipal, la propuesta de recortar el sueldo del alcalde, David Cornejo Chinguel, para ayudar la alicaída economía municipal que heredará la comuna.
El concejal señaló que este recorte se daría durante los 100 primeros días de emergencia que instalará el nuevo alcalde, por el caos y desgobierno que atraviesa actualmente la comuna.
“Si es una de las soluciones para mejorar la economía municipal, lo haremos, si es posible establecer topes y si esto nos ayuda a mejorar sin duda lo propondremos, aquí hay que apoyar todos empezando por el alcalde”, indicó.
Segura Díaz, acérrimo crítico de la gestión de Torres Gonzáles y actual oposición de la actual gestión transitoria, incluso deslizó la posibilidad de gestionar el consenso entre sus colegas para no cobrar las dietas durante este tiempo. “No es una actitud populista, es que en realidad hay verdaderas necesidades que atender”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia