El nuevo alcalde de Oyotún, Alan Ugáz con sus 25 años se convirtió en la autoridad más joven del Perú.
El secretario regional de Partido Aprista en Lambayeque, Andrés Palma Gordillo, resaltó el triunfo de los alcaldes de Oyotún y Cayaltí en el último proceso de nuevas elecciones municipales.
Palma dijo que este primer triunfo de los alcaldes del Partido de la Estrella, deja en alto la posición de que existen nuevos cuadros que van apareciendo y que quieren trabajar mucho por el desarrollo de sus pueblos.
“El alcalde de Oyotún, el compañero Alan Ugáz, es el alcalde más joven del Perú, tiene solo 25 años, para nosotros significa mucho porqué eso revela que en el partido hay cuadros nuevos que tienen popularidad en sus zonas y de hecho los vamos a apoyar” indicó.
El también consejero sostuvo que esta victoria fue contundente en ambos distritos, pese a la campaña sucia que inició el partido de Alianza Para el Progreso (APP).
“Claro que es un triunfo de las ideas sobre la plata, el pueblo con esto dice, queremos ideas y no plata, pese a las sucias campañas en estos distritos ha triunfado el Partido del Pueblo” añadió.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia