Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: Retraso en arribo de vuelos por paro de controladores aéreos

La variación en la hora se registra desde los tres últimos vuelos procedentes de Lima, comprobó una reportera de RPP en el aeropuerto José Abelardo Quiñones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Entre una y dos horas se retrasó el arribo de vuelos procedentes de la ciudad de Lima al aeropuerto José Abelardo Quiñones Gonzáles de Chiclayo, región Lambayeque, a raíz del paro nacional de controladores del tránsito aéreo.

La variación en la hora se registra desde los tres últimos vuelos procedentes de la capital de la República, comprobó una reportera de RPP.

La situación ha generado molestia entre el público que espera a sus seres queridos y los que deben viajar con destino a Lima.

"Estamos esperando el arribo de un familiar desde las 6:30 de la noche y hasta el momento no llega”, dijo el ciudadano Manuel Mendoza.

Lea más noticias de la región Lambayeque


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA