Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chiclayo: Roban estatua y alcancía de Virgen Inmaculada Concepción

Jean Guevara Cornejo
Jean Guevara Cornejo

Policía ya tiene tras las rejas a un presunto sospechoso. Pobladores no descansarán hasta encontrar a los ladrones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mortificados se mostraron los pobladores que viven en el pasaje Bolognesi ubicado en el cercado de Chiclayo (Lambayeque), al notar que la estatua de la Virgen Santísima Inmaculada Concepción, a quienes veneran desde hace varios años, fue robada.

Según informaron, ellos salieron como todos los días a encomendarse a la venerada Virgen, pero grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que esta no se encontraba en su gruta.

Además, los delincuentes se apropiaron de la alcancía y de dos floreros; es por ello que los vecinos enardecidos salieron en busca de los ladrones capturando a Josep Veliz Merino, quien según algunos moradores, estuvo merodeando en forma sospechosa la madrugada de este lunes.

Luego de la captura, la población lo golpeó e intentó quemarle las manos para que confiese donde se encontraba la venerada virgen.

Josep Veliz negó en todo momento haber cometido el robo. Pese a ello fue detenido y trasladado hacia la comisaría de César Llatas para las investigaciones correspondientes.

La población aseguró que no descansará hasta dar con la estatua de su santa patrona.

Lea más noticias de la Región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA