El exalcade habría reconocido que le hizo falta la presencia de Dios en su vida, sobre todo durante el tiempo que se desempeñó como autoridad.
El exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, ha participado en dos ocasiones en las reuniones de evangelización que se realizan en el pabellón de máxima seguridad de la Pastoral Carcelaria de la Diócesis de la ciudad de Chiclayo.
Torres Gonzáles, sindicado como el presunto cabecilla de la red delictiva "Los Limpios de la Corrupción", habría reconocido que le hizo falta la presencia de Dios en su vida, sobre todo durante el tiempo que se desempeñó como alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Fue la coordinadora del pabellón de máxima seguridad de la Pastoral Carcelaria, Ana María Salazar Guevara, quien precisó que Torres había asegurado durante las reuniones que de haber estado cerca a Dios, tal vez no estaría en la cárcel.
Asimismo, indicó que el exalcalde también comentó que sus padres le inculcaron la fe católica, pero con el tiempo fue alejándose de Dios.
Salazar Guevara precisó que también el exgerente general de Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Juan Valdivia Goycochea, participa de la misa que se celebra los jueves en el establecimiento carcelario.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia