El alcalde chiclayano dijo que las protestas en su contra las promueven aquellos que están preocupados en su postulación.
El alcalde de la provincia de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, precisó que su posible participación por las filas del fujimorismo, en los próximos comicios municipales, estará sujeta a la inscripción del Movimiento Regional de las Manos Limpias.
Manifestó que por el momento, busca que el Jurado Nacional de Elecciones extienda la resolución de inscripción de la organización política que representa para tomar una decisión al respecto.
“Aún no decido ese tema de postular por el fujimorismo. Justo estamos esperando la resolución de inscripción y luego definiremos. Todavía hay tiempo” precisó sonriente.
Sobre los últimos duros calificativos que recibió días atrás, al participar en la inauguración de obras, dijo que son cuestiones políticas y las promueven aquellos que están preocupados por su potulación.
“son cuestiones políticas. Lo promueven aquellos que están preocupados por mi postulación y espero que no estén detrás las universidades y Alianza para el Progreso”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia