Fuentes del Insituto Nacional Penitenciario revelaron que el exburgomaestre de Chiclayo pasa la mayor parte de sus días en el tópico del centro de reclusión.
La salud del exalcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, no mejora a más de dos meses de su encierro en el penal de Chiclayo (Ex Picsi), donde purga prisión preventiva de 18 meses por liderar la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”.
Fuentes del Insituto Nacional Penitenciario revelaron que el exburgomaestre pasa la mayor parte de sus días en el tópico del centro de reclusión por los cuadros de hipertensión y por la diabetes que lo aqueja desde hace muchos años.
“Su salud está muy deteriorada, tiene constantes recaídas y es medicado en el tópico de máxima casi todos los días, se le nota muy mal y muy callado”, indicó el agente GOES.
Por su parte, la defensa legal del exalcalde pidió que una junta de médicos especialistas, distintos a los del penal, lo revisen.
Ante ello, la doctora Cecilia Costa del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, informó que galenos del hospital “Las Mercedes” tendrán a su cargo este chequeo, el cual se ejecutará en los próximos días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia