La funcionaria Mariella Custodio, precisó que la mayoría de papeletas aplicadas pertenecen a personas que arrojan desechos en motos cargueras y triciclos.
La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), sancionó a la fecha un total de 24 personas por haber infringido la Ordenanza Municipal N° 003 que prohíbe arrojar basura o desmonte en plena vía pública de la ciudad.
La funcionaria Mariella Custodio Cholán, precisó que se han contabilizado 24 papeletas de infracción, que en su mayoría pertenecen a personas que arrojan desechos en motos cargueras y triciclos.
Precisó, que los infractores fueron encontrados en puntos críticos, como la avenida Tumbes, óvalo de la salida a Pomalca, Vía de Evitamiento, Augusto B, Leguía; entre otros.
Indicó que en el mismo centro de Chiclayo se sorprendió a gente arrojando desperdicios a las calles, sin esperar el paso del camión recolector, a pesar de que saben el horario de recojo de basura.
Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la comuna, Amílcar Ramírez Silva, manifestó que intensificarán las labores de vigilancia para seguir detectando a estas personas irresponsable que generan la creación de mini botaderos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia