Fue una sesión de carácter extraordinaria y en los puntos de agenda se trató la aprobación de la declaratoria de emergencia por 100 días a nivel administrativo y económico de la comuna chiclayana.
Este lunes 05 de enero se realizó la primera sesión de concejo, presidida por el electo alcalde de Chiclayo (Lambayeque), David Cornejo Chinguel, junto a sus 15 regidores en la municipalidad provincial.
La sesión la dirigió el burgomaestre acompañado del gerente de asesoría legal, Ruperto Castellanos, y se resaltó en primera instancia la puntualidad de cada uno de los concejales, que tomaron la palabra para dar conformidad de este hecho.
Cabe precisar que esta es una sesión de concejo de carácter extraordinaria y entre los principales puntos de agenda que se trataron está la firma de un convenio interinstitucional con el Gobierno Regional de Lambayeque para la gestión de residuos sólidos.
Asimismo, aprobar la declaratoria de emergencia por 100 días a nivel administrativo y económico en las diferentes áreas de la comuna chiclayana.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia