Antony Jean Pierre Albujar Mendoza (18) fue atendido por personal especializado del nosocomio, quienes certificaron lesiones en la mano derecha y pierna izquierda.
El joven hincha de Juan Aurich, identificado como Antony Jean Pierre Albujar Mendoza (18), a quien le cayó una bombarda mientras alentaba al equipo de sus amores, está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente en el Hospital Regional de Lambayeque.
El joven fue atendido por personal especializado del nosocomio, quienes certificaron lesiones en la mano derecha y pierna izquierda producto del estallido de la bombarda, la misma que fue arrojada por una barrista de la tribuna de oriente, cuando el equipo realizaba su presentación oficial, que tenía como fondo un encuentro amistoso con el equipo de César Vallejo.
Representantes del Seguro Integral de Salud (SIS) llegaron hasta el nosocomio regional, para brindar las atenciones necesarias y apoyar con los medicamentos y tratamientos necesarios para su recuperación.
Los familiares lamentaron que el club hasta el momento no se haya hecho responsable de los gastos, ni tampoco se haya comunicado con la familia, para apoyar con lo que sea necesario, ya que por todos los medios trataron de disimular el hecho para no empañar “La Noche Roja”.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia