El incendio redujo a cenizas todo lo que había en la vivienda de Trinidad Velásquez Cornejo en el populoso pueblo joven Túpac Amaru.
Una humilde sexagenaria, dedicada a la actividad del reciclaje de chatarra, salvó de morir en un incendio, pero no pudo evitar que todas las cosas de su rústica vivienda queden reducidas a cenizas en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).
El voraz incendio que alertó a todos los vecinos de la cuadra 5 de la calle Porcuya del pueblo joven Túpac Amaru, se habría originado por un corto circuito.
A pocas horas de las celebraciones del Año Nuevo, la sexagenaria identificada como Trinidad Velásquez Cornejo había salido a recolectar botellas de plástico y cartones, pero grande fue su sorpresa al regresar y encontrar las llamas de fuego en su casa.
La humilde mujer trató de apagar el fuego con baldes de agua, pero sus vecinos por su avanzada edad, la auxiliaron y pusieron a buen recaudo.
Velásquez Cornejo resultó con quemaduras de segunda grado y fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Las Mercedes, donde se recupera.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia