Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chiclayo: sigue detenido sujeto que intentó raptar a escolar

RPP/Henry Urpeque Neciosup.
RPP/Henry Urpeque Neciosup.

Serenazgo intervino de manera oportuna a sujeto que trasladaba al menor a una zona descampada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Permanece aún en la comisaría sectorial del Norte de Chiclayo, el mototaxista identificado como Luis Alberto Loli Mendocilla, de 27 años edad.

Él, es acusado por personal de Serenazgo de intentar raptar a una escolar, que subió a su mototaxi con dirección al pueblo joven José Carlos Mariategui.

La menor de iniciales T.O.R (14), contó que ella se dirigía a la casa de una amiga, para hacer un trabajo, pero al notar que la unidad tomó un camino distinto, optó por pedirle hasta en tres ocasiones al mototaxista que se detenga, que quería bajarse; sin embargo, este no hizo caso y por eso se arrojó de la unidad.

La PNP interrogó intensamente al sujeto y este alegó que no escuchó cuando la menor le pedía que detuviera la unidad, porque estaba escuchando música con sus audífonos, que mostró como prueba en la delegación policial. Por otro lado, no supo responder a la PNP, por qué de manera sorpresiva cambio de ruta.

Familiares de la menor llegaron hasta la dependencia policial para pedir que se investigue a fondo el hecho y se castigue si es necesario al sujeto, si se demuestra que intentó llevarla a una zona descampada.

Sin embargo, la familia del detenido manifestó que estas acusaciones son falsas, pues el joven es tranquilo y no tiene problemas con nadie.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA