Serenazgo intervino de manera oportuna a sujeto que trasladaba al menor a una zona descampada.
Permanece aún en la comisaría sectorial del Norte de Chiclayo, el mototaxista identificado como Luis Alberto Loli Mendocilla, de 27 años edad.
Él, es acusado por personal de Serenazgo de intentar raptar a una escolar, que subió a su mototaxi con dirección al pueblo joven José Carlos Mariategui.
La menor de iniciales T.O.R (14), contó que ella se dirigía a la casa de una amiga, para hacer un trabajo, pero al notar que la unidad tomó un camino distinto, optó por pedirle hasta en tres ocasiones al mototaxista que se detenga, que quería bajarse; sin embargo, este no hizo caso y por eso se arrojó de la unidad.
La PNP interrogó intensamente al sujeto y este alegó que no escuchó cuando la menor le pedía que detuviera la unidad, porque estaba escuchando música con sus audífonos, que mostró como prueba en la delegación policial. Por otro lado, no supo responder a la PNP, por qué de manera sorpresiva cambio de ruta.
Familiares de la menor llegaron hasta la dependencia policial para pedir que se investigue a fondo el hecho y se castigue si es necesario al sujeto, si se demuestra que intentó llevarla a una zona descampada.
Sin embargo, la familia del detenido manifestó que estas acusaciones son falsas, pues el joven es tranquilo y no tiene problemas con nadie.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia