Chiclayo: Simon Munaro presentó pedido de levantamiento de comunicaciones

Aparentemente por las reacciones de algunos congresistas, Yehude Simon se retractó e hizo el pedido de levantar las comunicaciones solo para él.
RPP/ Rosario Coronado

El congresista de la República, Yehude Simon Munaro, presentó formalmente esta mañana (viernes) su pedido de levantar el secreto de las comunicaciones, al fiscal coordinador de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo (Lambayeque), que está a cargo del caso "Los Limpios de la Corrupción".

El parlamentario se retractó en sus opiniones vertidas de que solicitaría levantar el secreto de las comunicaciones de los cinco congresistas de la región Lambayeque, diciendo que el pedido lo realiza de forma personal para descartar vinculación alguna con el caso Torres.

“En vista de informaciones periodísticas, difundidas en diversos medios de comunicación, en las cuales se hace conocer a la opinión pública que algunos congresistas habrían tenido constantes y reiteradas comunicaciones telefónicas con el exalcalde Roberto Torres y en aras de dejar a salvo mi honorabilidad y buen nombre, autorizo a su despacho levantar el secreto de comunicaciones”, así indica el oficio N° 01.

Lea más noticias de la región Lambayeque