Una niña de iniciales M.G.S. (9), fue violada por su propio primo, identificado como Julio Gonzáles Gonzáles (22), en un campo agrícola del sector Rama Paredón del distrito de Monsefú (región Lambayeque).

Tras tomar conocimiento sobre lo ocurrido, los familiares de la menor que cursa el quinto grado de primaria, se trasladaron hasta la vivienda del sujeto y quisieron hacer justicia con sus propias manos, pero fueron agentes policiales quienes impidieron el hecho.

El abuelo de la víctima, Pedro Salazar, quien presentó la denuncia ante la comisaría sectorial, manifestó que la niña se quedó a dormir en la casa de su  tía, donde horas antes todos habían estado participando de una fiesta.

Refiiró que el acusado aprovechó ese momento para ingresar a la habitación y sacarla en brazos al encontrarse durmiendo, llevándola hasta una chacra, para de inmediato dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Tras el hecho, la niña manifestó que había sido violada por Julio Gonzáles, quien presentaba signos de ebriedad.

“Pedimos que lo metan preso y se haga justicia por lo que ha hecho. No es posible que haga eso con su propia prima, que es una criatura (…) Nosotros hemos querido lincharlo por todo esto”, expresó entre lágrimas el abuelo de la menor.

La víctima fue conducida al médico legista, donde según se conoció, arrojó  positivo. Por su parte, el presunto violador permanece detenido.

Lea más noticias de la región Lambayeque