Así lo dispuso la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Silvia Acosta, tras el pedido de los abogados correspondientes.
Por el lapso de una hora fue suspendida la audiencia de prisión preventiva contra nueve de los implicados en el caso de corrupción al interior de la Municipalidad de Chiclayo (Lambayeque) y que tiene entre sus protagonistas al alcalde Roberto Torres González, quien fue capturado la mañana del último martes.
Así lo dispuso la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Silvia Acosta, luego de que los abogados de cada uno de los implicados, manifestaran y alegaran haber tomado conocimiento reciente del pedido de prisión preventiva.
El Ministerio Público declaró este caso de complejo y pidió 18 meses de prisión preventiva para los funcionarios Juan Martin Villanueva (asesor legal del Satch), César Regalado; los regidores Coeli Sarmento, Ronal Alarcón, Carlos Santa Cruz, Normal Muro; además de Katiuska del Castillo (pareja de Torres), Javier Valencia y Joel Ugaz Cubas (policía).
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia