RPP/Henry Urpeque Neciosup

Todo quedó listo para el desarrollo de las elecciones complementarias en el distrito lambayecano de Íllimo, donde acudirán 7 mil 312 electores para elegir a su nuevo alcalde.

Desde muy temprano llegó al material electoral procedente de la Odpe Trujillo, y custodiado por personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. Los 17 coordinadores técnicos de mesa realizaron los últimos detalles en cada local de votación, para el desarrollo de la fiesta electoral.

“Pedimos a la población que acuda a votar sin ningún problema, porque la fiesta electoral está garantizada, y además los resultados con el moderno sistema de escrutinio automatizado estarán a más tardar a las 9:00 pm” indicó la responsable de la Oficina de Coordinación Regional de la Onpe, Judith Arrunategui Muro.

Los 4 candidatos, cerraron su campaña política sin mayores inconvenientes y se comprometieron ante las autoridades del jurado, respetar la decisión del pueblo.

Los locales de votación se abrirán desde muy temprano y los ciudadanos podrán empezar a sufragar desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Lea más noticias de la región Lambayeque