El exalcalde Roberto Torres se mostró molesto con autoridades por ventilar caso de 'Los Limpios de la Corrupción'.
A través de su abogado, el exalcalde de Chiclayo, (Lambayeque) Roberto Torres Gonzales, culpó a los colaboradores eficaces y a la Fiscalía, del asalto que sufrieron sus padres en la víspera.
La exautoridad se mostró preocupado por la salud de sus padres, quienes fueron amenazados con armas de fuego por delincuentes que se llevaron más de 75 mil soles en dinero y joyas.
“Está muy preocupado por el robo. El señor Roberto Torres culpa a los colaborados eficaces por las versiones que han dado y que se han filtrado y también a la Fiscalía por exponer tanto este caso a la prensa lo que pone en peligro a la familia”, sostuvo su abogado Luis Verona Sampértegui.
Declararon por supuesta coima
Tanto el exalcalde Roberto Torres como su pareja sentimental, Katiuska del Castillo, declararon hoy en el penal de Chiclayo en calidad de testigos por la investigación que se sigue en contra magistrados del Tribunal Constitucional y del Jurado Nacional de Elecciones por supuestamente haber recibido coima de 160 mil dólares para favorecer a la exautoridad edil.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia